Ricardo Gareca enfrenta críticas de Jean Ferrari: «Todo se toma mal»

Ricardo Gareca no dejó pasar la fuerte crítica que le hizo Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, quien compartió una entrevista del técnico argentino publicada en El Comercio. Ferrari cuestionó tanto sus declaraciones como la intención detrás de sus comentarios sobre el actual proceso que lidera la selección peruana.
“Se habla de proceso, algo que debió iniciarse en su época y no se hizo. No entiendo qué busca dando tantas entrevistas. Nosotros estamos firmes y seguiremos así. Ya estuviste en otros lugares y los resultados están claros. A nuestra selección la defenderemos quienes realmente la queremos”, expresó Ferrari en redes sociales.
El exentrenador de la Selección Peruana participó en el programa de YouTube Doble Punta, donde abordó diversos temas. En los primeros minutos de la conversación, Gareca se refirió a la reciente controversia con Jean Ferrari, aclarando que no escuchó con exactitud lo que dijo, pero que tampoco le interesa, pues nunca tuvo una mala intención al declarar ante la prensa.
Además, el «Tigre» reveló que está considerando seriamente dejar de opinar sobre la selección peruana, ya que cualquier comentario que hace parece generar malestar o interpretaciones equivocadas.
“No sé exactamente qué dijo, porque sinceramente no me importa. Estoy evaluando seriamente no hablar más de la Selección. Todo se interpreta mal y termina generando un nivel de polémica con el que no me siento cómodo, ya que nunca fue mi intención provocar conflictos”, señaló.





