Actualidad

Afirman que Abel Valdivia fue a Rusia para proteger a su familia de amenazas

Lo defiende. Carlos Valdivia se mostró en desacuerdo con los 18 meses de prisión preventiva impuestos por el Poder Judicial contra su hermano Abel Valdivia, principal sospechoso del asesinato del periodista Christiam Enrique Tirado en una fiesta a la que asistió la congresista, Rosselli Amuruz, en Lince.

“La posición de la familia es que es muy respetuosa de la justicia peruana, pero no estamos de acuerdo porque para nosotros todavía no se han culminado las investigaciones que puedan hallar o definir una responsabilidad penal de mi hermano”, declaró para RPP.

Cabe indicar que Abel Valdivia fue detenido la semana pasa en Rusia, sin embargo, su hermano reveló que no trataba de fugar de la justicia, sino que lo hizo para proteger a su esposa y su hija, porque venía recibiendo amenazas de muerte.

“Acá se ha dicho muchas cosas, como que él se fugó del país, algo que no es cierto. Lo que en algún momento vamos a probar de manera documentada es que mi hermano puso a buen recaudo a su familia”, afirmó al asegurar que su hermano no es el villano de esta historia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba