Espectáculos

Actor Kevin Spacey revela que está en la bancarrota y rompe en llanto

Se desmoronó en el show de Piers Morgan y dijo que no puede pagar sus deudas.

El actor estadounidense Kevin Spacey, quien ha sido acusado y juzgado de varios presuntos delitos de abusos sexuales, rompió en llanto en una entrevista con Piers Morgan en el programa “Piers Morgan uncensored”, al confesar que estaba perdiendo su casa en Baltimore debido a las deudas que ha contraído.

Durante la conversación, Morgan le preguntó a Spacey dónde vivía actualmente. El actor, evidentemente quebrado, bajó la cabeza para que la cámara no lo vea llorar. Sin embargo, su respiración y la forma en que se frunció su rostro terminó por delatarlo.

Abatido, respondió: “Es gracioso que preguntes eso porque esta semana se está ejecutando la hipoteca de mi casa en Baltimore”. Añadió que su vivienda será subastada y que debe regresar a la ciudad para guardar sus pertenencias.

Spacey ha residido en Baltimore desde que comenzó a grabar la serie “House of cards” en 2012 y ha vivido en esa propiedad en particular desde 2016. Morgan también indagó sobre las razones detrás de la hipoteca.

Spacey, ganador de un Globo de Oro, mencionó que simplemente no puede pagar sus deudas. Aunque logró evitar la bancarrota en el pasado, confesó que aún le faltan por cubrir muchos gastos legales. El año pasado, Spacey fue absuelto en Londres de varias acusaciones de delitos sexuales presentadas por cuatro hombres por hechos ocurridos entre 2001 y 2013.

Además, ganó una demanda civil en EE. UU. en octubre de 2022, en la que fue acusado de una insinuación sexual no deseada en 1986.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button