Abogado Olivera abandona la defensa de Pedro Castillo por injerencia de Íber Maraví

Guillermo Olivera, exabogado de Pedro Castillo, aseguró que Íber Maraví es el responsable de su renuncia a la defensa del apresado expresidente, luego de que lo llamara por teléfono para reclamarle sobre unas declaraciones que brindó respecto al expremier Aníbal Torres.

“En las declaraciones yo cuestiono la conducta procesal de Torres, luego Íber Maraví me llama para cuestionarme con un tono airado y me prohíbe hablar de Torres. Maraví es un tercero en la relación entre Pedro Castillo y no tiene autoridad de prohibirme mi libertad de expresión, de expresar lo que corresponde al ejercicio de mi defensa. Por eso le corté el teléfono, lo he bloqueado en mis dos celulares y no quiero tener contacto con el señor Íber Maraví”, expresó.

En tal sentido, señaló que se ha comunicado con familiares de Pedro Castillo para que le informen que se retira de la defensa, sin embargo, intuye que el exmandatario sabría de lo ocurrido con Maraví. “Presumo que quizá está en alguna inteligencia con Castillo para llamar a reprocharme, si es así, debe confirmármelo Pedro Castillo”, acotó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba