¡A levantar cabeza!

DT Reynoso probó un doble 9 en el ataque, pero Japón nos apabulló 4 – 1 con rápidos contragolpes

La Bicolor sufrió una dolorosa goleada de 4 – 1 ante Japón en la ciudad de Osaka. El amistoso dejó ver la fragilidad del equipo del DT Juan Reynoso y confirmó además que Christian Cueva y Sergio Peña siguen con un bajo rendimiento físico.

De todo esto aprovechó la veloz escuadra japonesa. La primera llegada del rival fue a los 12’, cuando un cabezazo de Furuhashi casi vence a Gallese. El dominio de los nipones se impuso a los 21’, cuando Hiroki Ito remató y sorprendió al “Pulpo”. A los 31’, una asociación de la dupla Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula casi logra el empate. Pero el remate del “Bambino” salió desviado ligeramente.

Cuando parecía que Perú estaba cerca de anotar, los japoneses tuvieron un contragolpe letal. A los 37’, Kaoru Mitoma disparó y su la pelota rozó en Zambrano antes de meterse al arco. Era el 2 – 0.

En el arranque del segundo tiempo, Reynoso sacó a Guerrero, Cueva y Peña, y colocó a Bryan Reyna, Edison Flores y Christofer Gonzales.

El equipo peruano se recuperó, pero la agilidad rival fue superior. A los 62’, Junya Ito marcó el 3-0. Si la Bicolor iba a la ofensiva, los nipones recurrían al veloz contragolpe. Así llegó el cuarto tanto a los 74’ por intermedio de Daizen Maeda. El gol de honor lo marcó “Canchita” Gonzales a 83’, aprovechando el rebote de un defensor.

“Cometimos errores que nos pueden costar en la Eliminatoria. Nos agarraron mal parados, debemos tener más malicia en la marca. El profe nos avisó. Ellos son fuertes a la contra. Son muy rápidos”, dijo el “León” Zambrano, que pidió a la hinchada confiar en el equipo. “Que la gente no se venga abajo”, afirmó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba