“Martín Vizcarra es el Judas de la política, traidor y sinvergüenza”

El excongresista Omar Chehade calificó al expresidente Martín Vizcarra como el “Judas Iscariote” de la política, pues —a su juicio — es un personaje “traidor y sinvergüenza” que ha defraudado a millones de peruanos. “Con sus acciones, Vizcarra ha degradado en lo más profundo a la política peruana, ha llevado al odio, al punto que por su culpa tuvimos a Pedro Castillo como presidente”, manifestó el exlegislador, quien declaró para el diario La Noticia.

“Además, Vizcarra tiene cara de palo, porque si tuviera una pizca de dignidad, reconocería los horrores que cometió cuando fue presidente, tanto en robos como muertes”, indicó, en alusión de la corrupción en la lucha contra el COVID-19 durante el mandato del expresidente.

“Debería dejar la política y dedicarse a defenderse de las acusaciones penales en su contra, pero él, de lo más sinvergüenza, quiere ser presidente, a sabiendas que está inhabilitado por 10 años”, sostuvo el también excandidato a la alcaldía de Lima.

Omar Chehade señaló que Vizcarra, a quien sindicó como una persona “perversa e indigna”, “es el personaje más sinvergüenza de nuestra política” porque “ha traicionado a millones de peruanos que confiaron en él, y a raíz de sus robos saqueos y mentiras causó la muerte a miles de compatriotas con su negociado con las pruebas rápidas, con las vacunas chinas, con las plantas de oxígeno que se negó a aceptar de empresas privadas”.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba