ActualidadParticular

Semana Santa: servicios de transporte público tendrán un horario especial

La ATU recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones del caso para evitar inconvenientes en sus viajes.

Los servicios de transporte público durante los feriados de Semana Santa tendrán un horario especial, según lo informó La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

-El servicio de transporte regular en Lima y Callao atenderá de 4:30 a. m. a 12 a. m. (medianoche), sujeto a la demanda del servicio.

-La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a. m. a 10 p. m.

-El servicio de taxi autorizado por la ATU funcionará las 24 horas del día.

-Los corredores complementarios atenderán de 5 a. m. a 10:30 p. m. con sus servicios habituales.

-El Metropolitano tendrá el siguiente horario:

El viernes 7 de abril funcionarán los servicios regulares A, B, y C de 5 a.m. a 10 p.m., y las rutas alimentadoras hasta las 11 p. m.

Cabe indicar, que el servicio playero operará el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril de 10 a. m. a 7 p. m. en su ruta habitual desde el terminal Matellini hasta las playas Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores, Mirador de la Herradura y La Herradura.

El servicio Lechucero del Metropolitano funcionará desde el jueves 6 al sábado 8 de abril, de 11:30 p. m. hasta las 4 a. m. La ruta se inicia en el terminal Matellini, en Chorrillos, y concluye en el terminal Naranjal, en Independencia, y viceversa. La tarifa es de S/ 3.20.

El sábado 8 y el domingo 9 de abril, los servicios de transporte público en Lima y Callao operarán en sus horarios habituales.

En ese sentido, la ATU recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones del caso para evitar inconvenientes en sus viajes.

También reitera su compromiso de seguir trabajando para ofrecer un servicio de transporte seguro, eficiente y sostenible.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button