María Pía Copello: «Estoy feliz con lo que hago en Mande quien Mande»
María Pía Copello y Carlos Vílchez en su personaje de “La Carlota» se mostraron más que agradecidos con el público por el espaldarazo que reciben de lunes a viernes en Mande Quien Mande. El último miércoles, el magazine de entretenimiento se consolido en sintonía con 6.7 puntos de rating.
De esta manera siguen siendo líderes indiscutibles en su horario de la 1:30 de la tarde.
«Estamos más que felices con el cariño y respaldo del público. Por eso, cada día tratamos de darle un buen contenido. Yo estoy contenta con lo que estamos presentando. Espectáculo, reality, temas utilitarios y coyuntura», dijo Copello.
JUNTAN A PADRE E HIJA
Emoción, adrenalina y suspenso fue lo que se vivió en la secuencia “Deseos de Corazón” del programa Mande quien Mande, y es que pudieron juntar por primera vez a un padre octogenario y una hija de 52 años.
Don Milton no pudo contener las lágrimas de emoción luego que María Pía le iba dando pista de que su hija estaba más cerca de lo que él esperaba. La conductora fue intermediaria para que el anciano y su hija se vieran por primera vez, incluso tocaran sus manos.
“El tiempo pasa muy rápido. Por eso es importante disfrutar de nuestros seres queridas. La familia siempre tiene que ser lo más importante. Don Milton y Leticia, ha llegado el momento de conocerse, no perdamos más tiempo”, fue el preámbulo para que padre hija sr conocieran físicamente.
Fue el hijo don Milton, Reni quien escribió la carta al programa, para hacer realidad el sueño de su papá En el programa Mande quien Mande contó con la presencia del percusionista Tony Succar y su mamá Mimy Succar.