Tongo fue enterrado en Campo Fe de Huachipa
Familiares y seguidores le dieron el último adiós

Abelardo Gutiérrez, mejor conocido como ‘Tongo’, fue enterrado hoy lunes 13 de marzo en el Campo Fe de Huachipa lugar donde estuvieron presentes su esposa, hijos, amigos y fans.
“Hoy es uno de los días más importantes de mi vida, con mucho dolor, pero fortaleza a la vez toca despedirte para siempre. Ahí te voy papito”, dijo su hija Cint Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram.
Cabe recordar, que el pasado viernes 10 de marzo, Tongo perdió la vida tras pelear contra el cáncer, la diabetes y la insuficiencia renal.
Su esposa e hijos dieron la triste noticia a través de las redes sociales generando gran impacto.
Familiares, periodistas, fans lamentaron el fallecimiento del intérprete de ‘La pituca’, quien fue velado durante varios días en la sede del Ministerio de Cultura.
Cint Gutiérrez, hija del recordado artista, continuará con su legado. “Voy a seguir haciendo música por él”, prometió.
Fotos: Créditos: Enrique Vergara López.