Madre de Dios: MIMP condena ataque a sus instalaciones
"Sanción para los responsables"

De manera enfática el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables condenó los actos de violencia cometidos contra sus instalaciones donde brinda diversos servicios que tienen la función de proteger a niñas, niños y mujeres víctimas de la violencia.
«Condenamos enfáticamente los actos de violencia cometidos contra las instalaciones de diversos servicios del MIMP, que tienen la función de proteger a mujeres víctimas de violencia, a las niñas, niños, y personas vulnerables. Exigimos sanción a los responsables», indicó la institución a través de Twitter.
Específicamente fue el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (Cedif) Tambopata, donde funciona el Centro de Emergencia Mujer (CEM) y el Programa Nacional Aurora, cuya sede fue atacada.
«En este local hay niños y mujeres en emergencia y vulnerabilidad», acotó.
Según el Ministerio del Interior, en las últimas horas, ocho policías resultaron heridos durante actos vandálicos perpetrados contra la sede del gobierno regional de Madre de Dios y la vivienda del gobernador Luis Otsuka.