Ministerio de Justicia y Derechos Humanos inspecciona situación legal de protestantes en comisarías

Director general de la Defensa Pública estuvo presente en estas diligencias

Walter Martínez, director general de la Defensa Pública, junto a los funcionarios de esta institución supervisaron en diferentes comisarías, hospitales e instancias de la Policía Nacional del Perú, la situación de los detenidos por las manifestaciones suscitadas en la capital, con la finalidad de brindarles orientación legal.

Según informaron a través de rede sociales, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos al que está adscrito esta institución, el propio director general de la Defensa Pública, Walter Martínez, estuvo presente supervisando la situación de los detenidos.

Al hospital Loayza llegaron Walter Martínez junto a defensores públicos alrededor de la noche, con el propósito de poner a disposición de los heridos la defensa de víctimas. En el lugar se conversó con la responsable de guardia del servicio de emergencia y con representantes del Ministerio Público.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba