Tony Succar graba en Tokio con cantante de “Orquesta de la Luz de Japón”

Se juntaron por la salsa. El productor y percusionista peruano Tony Succar llegó por primera vez a Tokyo y empezó las grabaciones con Nora Suzuki, vocalista de la legendaria “Orquesta de la Luz de Japón”, que se hizo famosa en América Latina en la década del 90.
“¡Qué honor conocer a Nora! ¡Arriba Perú y Japón! ¡Fue un gran honor! Eres increíble, de verdad me dejaste impresionado ¡Qué sabor! Te quiero mucho, tremenda bomba que grabamos hoy”, escribió Tony en su cuenta oficial de Instagram en la que publicó fotos del encuentro y de la grabación.
En tanto, Suzuki también agradeció a Tony Succar a través de la red social. “¡Hoy es un día inolvidable! Conocí a Tony Succar y grabé una canción para su tercer álbum. Estaba realmente súper happy recording (“Grabando feliz”) Muchas gracias. Te amo Tony, eres cariñoso. No puedo esperar de escuchar el mix de esta canción”, publicó.