Deportes

Cueva no llegará a Alianza Lima y seguirá en Al Fateh de Arabia

Su club nunca recibió comunicación oficial de blanquiazules para préstamo

Se diluyó la posibilidad de que Christian Cueva pueda llegar a préstamo a Alianza Lima. Si bien es cierto el propio gerente deportivo del club, José Bellina, indicó días atrás que se encontraban negociando, se conoció que Al Fateh de Arabia Saudita, institución dueña del pase del seleccionado peruano, no ha recibido ninguna comunicación oficial al respecto.

Lo cierto es que Cueva no tiene buena relación con el actual técnico de Al Fateh y él mismo había gestionado la posibilidad de dejar el club de la liga árabe (se especula que le tendrían una fuerte deuda económica), pero la gestión nunca se produjo de club a club, por lo cual la posibilidad de que “Aladino” se vista de blanquiazul del 2023 no pasó de ser más que un simple rumor.

Por otro lado, Cristian Benavente fue autocrítico con su rendimiento del año pasado y aclaró: “Me hubiera gustado terminar la temporada bien, pero tuve algunas lesiones. A pesar de ello, hubo un periodo que ayudé mucho al equipo. En general se hizo un gran año, por algo salimos campeones”.

Luego, el “Chaval” agregó: “Ser bicampeones hace que se vea de manera diferente venir a Alianza, pues es una buena oportunidad para todos con la Copa Libertadores. Tenemos equipo para pelear ambos torneos en gran nivel”.

Finalmente, se confirmó que el plantel íntimo sostendrá mañana un partido amistoso con Cienciano del Cusco, que continúa realizando su pretemporada en Cieneguilla.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button