Tecnología/ Empresarial

Sky mantiene flexibilidad frente a la extensión del cierre temporal de aeropuertos de Arequipa y Cusco

Debido a la extensión del cierre de los aeropuertos de Cusco hasta el jueves 15 de diciembre y de Arequipa hasta el viernes 16 de diciembre; en SKY nos vemos en la obligación de cancelar todos nuestros vuelos hacia y desde estos destinos hasta las fechas señaladas.

Asimismo, con el objetivo de asistir los afectados por esta situación de fuerza mayor y ajena a nuestra responsabilidad, protegeremos a nuestros pasajeros en vuelos posteriores a la fecha de apertura de los aeropuertos.  De igual manera, extenderemos nuestro Plan de Protección al Pasajero, ofreciendo diferentes opciones de flexibilidad, en caso requieran otras alternativas:

  • Cambio de fecha de vuelo sin cobro adicional para volar hasta 12 meses después de la fecha del vuelo original.

  • Devolución en voucher o al mismo medio de pago del 100% valor de la reserva de los tramos no volados.

Pedimos a nuestros pasajeros afectados evitar trasladarse a los aeropuertos, en donde no es posible atención presencial debido a su cierre.

En SKY, lamentamos las molestias que esta situación ajena a nuestra compañía, viene ocasionando en los viajeros, y reiteramos nuestro compromiso de brindar las opciones de flexibilidad que nuestros pasajeros necesitan en esta situación.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba