Deportes

¡Por la punta!

Alianza Lima enfrenta a las 8 de la noche a la Universidad San Martín en Matute y un triunfo colocaría a los íntimos en el primer lugar del Clausura

Alianza Lima presentará una delantera inédita para enfrentar hoy a las 8 de la noche a la Universidad San Martín en el inicio de la fecha 13 del Torneo Clausura. Ante las ausencias obligadas de Hernán Barcos y Arley Rodríguez -ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas- el técnico Guillermo Salas ya tiene definidos a sus reemplazantes.

Se trata de Wilmer Aguirre y Aldair Rodríguez quienes iniciarán las acciones ante el equipo santo. Sin embargo, habría una tercera novedad en el once blanquiazul: se trata de Óscar Pinto quien podría ser de la partida en reemplazo de Cristian Benavente.

La alineación que presentará esta noche el equipo de ‘Chicho’ Salas en el estadio Alejandro Villanueva sería la siguiente: Ángelo Campos, Gino Peruzzi, Christian Ramos, Jordi Vílchez, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Óscar Pinto, Aldair Rodríguez, Wilmer Aguirre.

Alianza viene de dos victorias consecutivas desde que Salas asumió la dirección técnica (ante Melgar y Carlos Stein); resultados que han ubicado al elenco victoriano en el segundo lugar de la tabla acumulada con 24 unidades (posición que comparte con Grau de Piura) a un punto del líder Sporting Cristal.

Un triunfo colocaría a los íntimos en el primer lugar del campeonato, a la espera de los partidos de Cristal (juega el miércoles de local contra ADT) y de Grau (recibe el miércoles a Sport Boys).

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button