Política

Sergio Vásquez postula a la alcaldía de La Victoria por Podemos Perú

El Jurado Electoral Especial Lima Oeste 2 declaró fundada la tacha interpuesta contra el candidato de Mesías Máximo Gonzales Sánchez, conocido como Carlos Gonzales a la Alcaldía del distrito de La Victoria.  En tal sentido, Carlos Gonzales queda descartado y la lista de Podemos Perú que lidera Daniel Urresti, la preside el candidato a primer regidor, el ex magistrado del Poder Judicial, Dr. Sergio Vásquez Coronado.

Sergio Vásquez Coronado, como buen provinciano llegó a Lima desde su querido distrito de Chontalí en Cajamarca para conquistar la capital del Perú y claro que lo logró con creces.  Este abogado de profesión, magister en derecho penal, cuenta con el grado de doctorado en Derecho; ha sido ex magistrado del Poder Judicial (Juez penal y vocal superior) y exitoso empresario de Gamarra.

El empresario textil, ha asumido el reto de ocupar el sillón municipal del distrito más importante de la capital -debido a que dentro de su territorio se ubica el emporio comercial textil más grande de Sudamérica: Gamarra-. A escasos días de las elecciones regionales y municipales 2022, su compromiso es trabajar junto con los vecinos con propuestas viables en materia de seguridad, educación, salud y obras públicas.

El candidato de Podemos Perú PP, reitera que la seguridad ciudadana será una de las principales prioridades de su gestión, con equipamiento, capacitación y tecnología para el cuerpo de serenazgo y un trabajo articulado con los agentes terna, con las juntas vecinales y alianzas estratégicas con las empresas privadas a fin de detener los actos delictivos que azotan al distrito.

El candidato de PP, también aseguró que su gestión va a representar el gran cambio que necesita el distrito de La Victoria con funcionarios honestos, técnicos preparados, que no entren al gobierno local para servirse sino para servir eficientemente.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button