Tecnología/ Empresarial

Mall Aventura Santa Anita celebra la primavera con actividades para toda la familia

La actividad se realizará el sábado 03 de septiembre de 04:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Zona Oasis, tercer nivel.

Una nueva temporada inicia y el Mall Aventura Santa Anita quiere celebrarlo, con el propósito de brindar las mejores experiencias y diversión, el mes de la primavera llega con diversos shows de entretenimiento, concursos y bailes para grandes y chicos. La diversión la encuentras todas las tardes en el Mall Aventura.

Master Class con SmartFit

Inicia una nueva temporada y es momento perfecto para intentar nuevas cosas, como mejorar la salud, practicar algún deporte o hacer ejercicios. Por eso, SmartFit realizará una “Maratón de Zumba y Latination”, una clase de 2 horas donde las personas tendrán a un entrenador que les enseñará a realizar adecuadamente los movimientos. Como resultado las personas quemarán una gran cantidad de calorías y mejorarán su salud física y flexibilidad. Además, los participantes podrán concursar para ganar grandes premios de SmartFit. La actividad se realizará el sábado 03 de septiembre de 04:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Zona Oasis, tercer nivel.

Tómate un selfie con el Sr. Barriga

El reconocido actor mexicano Édgar Vivar, quien interpretó a diversos personajes como el Señor Barriga, Ñoño, El Botija, entre otras interpretaciones que marcaron la infancia de muchos, vuelve a Perú para brindar su gran espectáculo de comedia titulado “Vivar”, en el que busca revivir sentimientos y recuerdos, pero también lleva un mensaje positivo a las personas. Durante su estadía tendrá un encuentro con su público, donde podrán tomarse fotos y conversar con el conocido artista. Este encuentro se llevará a cabo el domingo 04 de septiembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Zona Oasis, tercer nivel del Mall Aventura Santa Anita.

Campeonato de Fútbol Freestyle

Con el objetivo de brindar las mejores experiencias para todos nuestros clientes, Mall Aventura Santa Anita será la sede del Campeonato de Fútbol Freestyle, organizado por la Asociación de Fútbol Freestyle Perú.  Se trata de un concurso de campeonato mensual, con piruetas y acrobacias con el balón de fútbol. Marca como New Athletic se encontrarán en dicho evento entregando los premios a sorpresas. El concurso se llevará a cabo el 10 de septiembre de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Plaza Central, primer nivel.

Celebrando la primavera con los niños en el Oasis

Mall Aventura Santa Anita celebra la primavera con los más pequeños del hogar en el Oasis. Por eso, el mes inicia con el espectacular evento de Ceci show y sus amigos, quienes presentarán un show infantil con más de 15 personajes en escena, los participantes podrán bailar con el elenco y concursar para llevarse muchos premios.  Todos los niños y niñas podrán disfrutar de este evento gratuito el domingo 11 de septiembre de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Zona Oasis, tercer nivel del Mall Aventura.

Además, el famoso ratón de Chuck e Cheese’s presentará un divertido baile junto a su elenco, con música que hará mover el cuerpo a más de uno. Los niños podrán disfrutar y jugar de una divertida presentación acompañados del ratoncito favorito. Este evento se realizará el 18 de septiembre de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., zona Oasis.

Para terminar el mes de la mejor manera, en el Mall Aventura Santa Anita lleva el maravilloso Show infantil de la gran Brenda Carvhalo, un show lleno de diversión con actividades creadas exclusivamente por la famosa bailarina. Gracias a la calidad de sus presentaciones ha recibido el premio como el mejor show infantil del medio artístico nacional. Ven y vive esta maravillosa experiencia el domingo 25 de septiembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., zonas Oasis.

Taller de Pintado de Rompecabezas con Tai Loy

Para disfrutar de un tiempo de creatividad artística, Tai Loy realizará el Taller de Pintado de Rompecabezas, los cuales serán entregados a todos los niños que deseen desarrollar sus habilidades artísticas a través de la pintura. Esta divertida actividad estará disponible desde el 16 de septiembre hasta el 18 de septiembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., zona Oasis.

Noches de Yo Soy con Bryan Arámbulo

El imitador de Brayan Arámbulo del programa de Yo Soy llega para ponernos a cantar sus mejores éxitos de cumbia. Disfruta de una noche con los amigos y familia en el Mall Aventura Santa Anita, donde podrán bailar y cantar las canciones más populares de este artista. Además, podrán acompañar esta presentación con diversos snacks y bebidas disponibles en la Zona Oasis. La presentación se realizará el sábado 24 de septiembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Oasis, tercer nivel.

Caricaturas En Vivo

Durante todos los viernes a domingo del mes de septiembre, los clientes que asistan al Mall Aventura Santa Anita podrán disfrutar del arte en vivo. Nuestro artista realizará caricaturas de clientes utilizando lápiz de carboncillo, realizando diversas técnicas para entregar una obra de arte encantadora. Quienes deseen participar pueden acercarse a la Rotonda Central ubicada en el segundo nivel de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Protocolos

Mall Aventura cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button