Melgar es un volcán en Arequipa

Melgar armó la fiesta en Arequipa al vencer anoche 2-1 a la San Martín en el Monumental de UNSA. Tras un primer tiempo con varias oportunidades perdidas, en el complemento mejoraron en la definición y mucho tuvo que ver el ingreso de Bernardo Cuesta.
Dos asistencias suyas permitieron marcar a Jean Pierre Archimbaud (50’) y a Martín Pérez Guedes (52’). Mientras que Josué Rodríguez (91’) descontó para los santos. Con este triunfo llegaron a los 18 puntos y alcanzaron la punta del Clausura.
Los dirigidos por Pablo Lavallén ahora deberán centrarse en la semifinal de la Copa Sudamericana, ya que este miércoles, en el encuentro de ida, enfrentan a Independiente del Valle, en Ecuador, y esperan conseguir un resultado que les permita definir la llave la semana siguiente en la Ciudad Blanca y así alcanzar la soñada final.