Espectáculos

Yiddá Eslava fue llevada de emergencias tras desmayarse 8 veces: “Tuve una cólera”

Ex chica realitie fue socorrida por su esposo Julián Zucchi.

La actriz Yiddá Eslava causó preocupación entre sus seguidores al revelar que se había desmayado hasta ocho veces y por eso tuvo que ser llevada de emergencias. La joven madre contó en sus historias de Instagram que se someterá a una serie de estudios para saber que tiene.

Es como si me desconectaran de arriba y me caigo… Las imágenes son fuertes, pero me terminé desmayando como ocho veces”, indicó. Asimismo, la protagonista de la película ‘Sí, mi amor’ agradeció a su esposo Julián Zucchi por estar junto a ella cuando se desplomó.

Según indicó, comenzó a presentir que se iba a desmayar porque vio todo lento. “Es como si me desconectaran de arriba y me caigo”, agregó Yiddá Eslava luego de contar que el padre de sus hijos consiguió las imágenes de cámaras de seguridad que muestran el preciso momento cuando ella se desploma.

“Las imágenes son fuertes, pero me terminé desmayando como ocho veces”, aseguró. También relató que su condición le impedía bajar sus piernas, porque al hacerlo perdía la conciencia automáticamente. “Simplemente me desconecto, felizmente que siempre que me ha pasado he estado acompañada”, agregó.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button