Deportes

¡Se cansó y se fue!

Juan Carlos Oblitas comunicó que no seguirá como director deportivo de la FPF. Reunión con Lozano nunca se concretó y el “Ciego” decidió dar un paso al costado

Juan Carlos Oblitas siguió los pasos de Ricardo Gareca y tampoco continuará con sus labores como director deportivo de la FPF. El popular “Ciego” confirmó la noticia a través de un comunicado que lleva su firma.

“El 13 de junio del presente concluyó mi contrato con la Federación Peruana de Fútbol; sin embargo, hasta la fecha he continuado ejerciendo la función de director deportivo en los distintos temas que fueron surgiendo en los últimos días, por el cariño y respeto que le tengo a la institución. Desde que mi situación contractual terminó, he tenido siempre la intención y predisposición de continuar en el cargo, para retomar el proyecto que se inició hace más de siete años. Lamento no haber encontrado reciprocidad por parte de la FPF en esta intención, por lo que me toca concluir con esta linda etapa de mi carrera profesional”, escribió Oblitas en el documento.

El exdirector de la FPF acudió ayer a la Videna para reunirse con el presidente del organismo, Agustín Lozano; sin embargo, la cita no se concretó por lo cual Oblitas decidió no continuar con las conversaciones.

Paralelamente, un directivo de la FPF habría hecho llegar una propuesta a Roberto Silva (actual presidente de la Agremiación de Futbolistas) para que ocupe este cargo, lo cual habría incomodado a Oblitas.

De esta manera acaba el ciclo de Juan Carlos Oblitas Saba en la Federación Peruana de Fútbol; fue él quien eligió y contactó a Ricardo Gareca para que asuma la dirección técnica de la selección peruana que clasificó a Rusia 2018.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button