Política

Alejandro Salas afirma que Zamir Villaverde se victimiza

Señala que empresario busca tener algún tipo de complacencia

El empresario Zamir Villaverde recobró su libertad esta semana y empezó a declarar en los medios de comunicación. Ante esto, el ministro de Cultura, Alejandro Salas, afirmó que el investigado solo busca victimizarse.

“Lo que estamos viendo, creo yo, es un campo de victimización con el cual busca tener algún tipo de complacencia”, señaló Salas quien en otras oportunidades ha declarado que existirían operadores políticos detrás de Zamir Villaverde y Karelim López, quienes han realizado graves denuncias contra el presidente de la República, Pedro Castillo.

Salas agregó que Villaverde, a quien el Poder Judicial le varió la orden de prisión preventiva por la de comparecencia por restricciones, quiere desestabilizar y sacar algún tipo de rédito con la justicia. Sin embargo, el ministro Salas indicó que “más temprano que tarde van a tener que hacer que el señor regrese a prisión”, al referir que no tiene pruebas contra el mandatario.

En tanto, Villaverde, al día siguiente de su liberación, denunció ser víctima de seguimiento y amenazas contra su vida, por lo que responsabiliza al presidente en caso de sufrir un atentado. Incluso, en una entrevista con Phillips Butters, vía Willax, indicó que “no pienso irme del país y no le tengo miedo a esta organización criminal porque sé defenderme”.

Además, dijo que, en los primeros días de julio de 2021, Bruno Pacheco, Silvia Barrera y Vladimir Meza se reunieron con el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, quien les habría brindado la confianza de que Perú Libre resultaría ganador en los comicios.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button