Política

Urresti: “Corruptos se llevaron la plata en carretilla”

Afirma que en solo un año se robaron 23 mil millones de soles

“Se han llevado la plata en carretilla”, expresó el candidato de Podemos Perú a la presidencia de la República, Daniel Urresti, quien afirmó que en un solo año (2019) se han perdido 23 mil millones de soles (7 mil millones de dólares) solamente en corrupción).

“Y dicen que no hay dinero, pero sí hay dinero para construir esta carretera Interoceánica, que comienza con 8 mil millones y termina con 30 mil millones (…)”, sentenció el exministro del Interior.

Urresti indicó que la gran diferencia de su eventual gobierno presidencial, en relación con los últimos seis mandatarios del Perú, a los cuales acusó de haberle “robado al país”, es que Podemos Perú sí va a gastar el dinero adecuadamente. “No va a haber una sola adenda en mi gobierno”, aseguró.

“Porque los otros presidentes lo han permitido, se van a ir presos. Ahora lo sabemos después de Odebrecht, que han sido solamente títeres, marionetas de los que han manejado la economía del país, ese grupo de arriba, que ahora tiene también sus candidatos y que los pone en el muestrario, manifestó el candidato de Podemos Perú a las Elecciones Generales, que se realizarán el domingo 11 de abril.

De otro lado, Daniel Urresti fustigó a los medios de comunicación, especialmente a los canales de televisión, por no permitirle dar a conocer sus propuestas de campaña electoral. “Nos invisibilizan, no nos dan oportunidad de participar en sus reportajes, no nos dan oportunidad de hacernos visibles en la televisión”, mencionó.

El aspirante al sillón presidencial consideró que el coronavirus partió en dos al Perú. “Por un lado, candidatos presidenciales que callaron frente a los abusos de las clínicas y de las farmacias, y que hoy ofrecen de todo por tu voto. Por otro lado, Daniel Urresti, siempre poniendo el pecho en defensa de los más necesitados”, sentenció.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button