Actualidad

Michael Roach, el maestro budista llegará al Perú

Ofrecerá charla gratuita el 06 de mayo

Micahel Roach, compartirá el encuentro, con grandes conferencistas internacionales, para el evento de BNI que se llevará a cabo en Urubamba, Cusco y para cerrar su visita, él dará una charla magistral gratuita en Lima, el 6 de mayo, entre otras actividades vinculadas a su visita a nuestro país.

En este evento estará rodeado de grandes conferencistas como Ivan Misner, fundador de BNI, autor de los bestsellers Masters of networking y Masters of success; Graham Weihmiller, Chairman & CEO de BNI y director de la Fundación BNI; Mac Srinivasan, Global Markets President de BNI; Ken O’Donell, autor de los libros Valores humanos en la empresa y Última frontera; Tal Ben -Shahar, cofundador de Happiness Studies Academy y autor de 8 libros sobre liderazgo y felicidad, que han sido traducidos a 25 idiomas.

Geshe Michael Roach autor del best sellers El Tallador de Diamantes, es consultado por ejecutivos y reconocidas corporaciones como Xerox, Goldman Sachs, DuPont y Microsoft, entre otras. Esto lo ha llevado a ser considerado uno de los más grandes maestros en el mundo que ofrece una visión.

 

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button