Actualidad

Reina Adolescente Perú: 35 candidatas postularán por la corona

La final del concurso de belleza se realizará el 09 de abril en Lima

Un ramillete de 35 señoritas de todo el país disputará el cetro de “Reina Adolescente Perú 2022”. La ganadora se elegirá el 09 de abril en Lima, y se contará con un jurado conformado por personalidades de la moda y la belleza, quienes tendrán la difícil tarea de escoger a nuestra representante quien viajará al Teen Universe 2023 en España.

La final se llevará a cabo en Lima, así lo dio a conocer Diego Alcalde, organizador de “Reina Adolescente”. “Una vez más la capital se viste de gala para recibir a las representantes de cada ciudad del país. Será una competencia sana y estamos seguros de que el público podrá apreciar un evento de calidad. El verdadero Teen Universe lo tengo yo, habrá muchas copias, pero la franquicia que está inscrita a nivel internacional y cuenta con 11 años dw trayectoria es la que represento”, señaló.

Cabe mencionar, que el 09 de abril además de escogerse a la “Reina Adolescente Perú”, también se elegirá a 5 reinas más quienes participarán en el Miss Teen América (que irá a El Salvador en noviembre), Miss Teen Beauty (a Paraguay en noviembre), Miss Teen Charm (en octubre a Paraguay), Miss Teen Latino (en julio a Colombia) y Miss Teen Universal (en agosto en el Cuzco) respectivamente.

Vale indicar, que el Teen Universe es el certamen de belleza para adolescentes más importante a nivel mundial, siendo comparado con Miss Mundo y Miss Universo. El director de la franquicia internacional recae en manos de Alexander Montiel. La actual Teen Universe 2021 es Rigene Isenia de Curacao, quien coronará a su sucesora en Nicaragua.

LAS VOTACIONES ON LINE

El Teen Universe es el único certamen para adolescentes que en el 2017 logró implementar una APP de votaciones internacionales, este año nuevamente se aplicará este tipo de aplicaciones.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button