⚽Deportes

Prueba de altura: La Selección jugará con Panamá en el Cusco

Mientras que el amistoso pactado con Bolivia será en Matute

El juego mostrado en los pasados amistosos evidenció que la Selección está lejos de mostrar un buen nivel y, para recuperar la memoria, necesita tener más partidos. Por eso se vienen dos encuentros contra las selecciones de Bolivia y Panamá, este último será en el Cusco, lo que refuerza la postura del DT Mano Menezes de que la blanquirroja dispute algunos choques de la Eliminatoria en la altura.

El director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Jean Ferrari, anunció que la Bicolor enfrentará a la selección del altiplano el viernes 13 de noviembre en el estadio Alejandro Villanueva, en el barrio de Matute, en La Victoria. “Vamos a enfrentar a una selección con la que nos encontraremos en alguna oportunidad en Copa América y Eliminatorias. Además, este partido nos ayudará a ir viendo a jugadores que pasan por un buen momento en sus clubes, siempre considerando las alternativas que el profesor Mano Menezes pueda evaluar”, declaró Ferrari en Bicolor+.

Asimismo, detalló que la Selección, bajo el mando del brasileño, sostendrá su primer amistoso en la altura y será contra Panamá en el Estadio Garcilaso de la Vega, en Cusco, el miércoles 9 de diciembre. Ferrari explicó que ambos compromisos permitirán al comando técnico evaluar diferentes alternativas, tanto para jugar en Lima como en la altura de Cusco.

“Será una convocatoria pensando en cómo jugaremos en condición de local en Lima y cómo jugaremos de locales en Cusco. Será una buena experiencia para consolidar una idea, el estilo, las características y los perfiles de los que tanto se hablan”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba