López-Chau ve que la alianza se resquebrajó

El senador y líder de Ahora Nación, Alfonso López-Chau, reconoció que la coalición con Partido del Buen Gobierno, Obras y Juntos por el Perú (JPP) se ha resquebrajado luego de la votación en el Pleno del Senado para otorgar las facultades legislativas al Ejecutivo. Sin embargo, descartó que esta alianza se haya roto.
“Yo quisiera que siga en pie. Quisiera porque le hace bien al país, cómo quisiera que la asociación que tiene Renovación con Fuerza Popular sea cada vez más fuerte y la nuestra también cada vez más fuerte. Eso facilita porque ya es dos contra dos: oposición democrática”, declaró en RPP.
Asimismo, al ser consultado sobre si mantiene algunas diferencias con Buen Gobierno, López-Chau manifestó que estas podrían presentarse si la bancada cambia su postura política. Nosotros no hemos cambiado”, expresó.
