⚡Lo último⚽Deportes

¡Indignante! Julio César Uribe es agredido por barristas de Sporting Cristal

El director general de fútbol de Sporting Cristal, Julio César Uribe, fue agredido por un grupo de barristas cuando salía de los entrenamientos del equipo en el estadio Alberto Gallardo.

El hecho generó indignación en el entorno deportivo, debido a que la agresión ocurrió al término de la jornada de preparación del conjunto celeste. Uribe, una de las figuras históricas del fútbol peruano, actualmente cumple funciones como director general de fútbol del club.

La situación vuelve a poner en el centro de la atención los actos de violencia vinculados a algunos grupos de hinchas, especialmente en los alrededores de los escenarios deportivos.

Hasta el momento, no se han precisado públicamente las circunstancias exactas que desencadenaron la agresión ni si se han identificado a los responsables.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba