CulturaEspectáculos

“Saltimbanquis en la ciudad” vuelve al teatro para conquistar a grandes y pequeños

La puesta en escena reúne a un destacado elenco encabezado por Gloria María Solari, Zelma Gálvez y Oriana Cicconi, junto a reconocidos artistas y talentosos niños egresados del Taller de Teatro de Gloria María Solari.

Después de una exitosa trayectoria en el teatro familiar peruano, “Saltimbanquis en la ciudad” vuelve a los escenarios para emocionar a grandes y pequeños con una nueva temporada que irá los sábados y domingos del 15 de agosto al 27 de setiembre en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú, en San Borja.

Basada en el clásico relato “Los músicos de Bremen” de los hermanos Grimm, la obra presenta la historia de un grupo de animales conformado por un burrito, una gallina, una gatita y un perro, quienes emprenden una aventura en busca de nuevas oportunidades y descubren que la unión, la confianza y la perseverancia son las claves para superar cualquier desafío.

“Me encanta esta historia y esta obra ya la puso hace muchos años mi padre, Piero Solari. Dirigir y actuar es un poco complicado porque estoy viendo el montaje en pleno, pero este nuevo montaje me entusiasma mucho porque comparto escena con algunos de mis alumnos”, comentó Gloria María Solari.

Esta nueva versión cuenta con la participación de Gloria María Solari, Zelma Gálvez, Oriana Cicconi, Piero Rodríguez y Marco Andrés Peña, además de un grupo de niños talentosos egresados del Taller de Teatro de Gloria María Solari, quienes llegan al escenario demostrando la formación artística y el compromiso adquirido durante su preparación.

“Saltimbanquis invita al público a reencontrarse con la magia del teatro y disfrutar de un espectáculo familiar lleno de emoción, fantasía y enseñanzas. La temporada va hasta el 27 de setiembre con funciones los sábados y domingos a las 4:00 p. m. en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (San Borja). Las entradas ya están disponibles a través de Teleticket.

Este sábado 5 y domingo 6, las primeras 30 personas que se acerquen a la boletería presentando esta nota, podrán acceder a la oferta de 2×1, niños menores de 4 años no pagan.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba