Belleza/ SocialesEmpresarialEspectáculos

Natalie Vértiz tras nuevo proyecto con su hermana Mariana: «Me gusta apostar por mis sueños»

S.O.S. Life: la primera bebida funcional de self-care creada en el Perú que promete revolucionar la rutina de bienestar y nutrición

¡Sigue sumando éxitos en el mundo comercial! Natalie Vértiz dio un importante paso en su faceta empresarial al presentar oficialmente junto a su hermana Mariana Vértiz la bebida funcional S.O.S Life. El proyecto, enfocado en el cuidado personal e hidratación sin azúcar ni colorantes, cuenta con el respaldo de profesionales de la salud tras superar rigurosos filtros de seguridad.

Una respuesta a las necesidades del mercado

Durante el evento de presentación, la conductora de televisión explicó cómo nació la idea de traer esta propuesta al país tras identificar un vacío en la oferta local. «Con Mariana habíamos pensado qué le falta al mercado del Perú. Nos íbamos de viaje y no encontrábamos una bebida que realmente sintieras que te estaba nutriendo y dijimos: ¿por qué no traemos esto?», reveló la exMiss Perú sobre el origen de la marca.

Innovación y reinvención constante

Para la modelo, este lanzamiento representa una evolución natural en su trayectoria, integrando el bienestar personal con su visión de negocio. «A mí me encanta apostar por algo nuevo y por mis sueños sobre todo, porque creo que una se tiene que reinventar todo el rato. Me gusta sentir que con la carrera que he estado construyendo en estos años puedo aportar algo más. Tengo mi salón de belleza, mi bebida funcional, quién sabe más adelante qué proyectos voy a tener, pero me gusta salir de mi zona de confort», sentenció entusiasmada.

La cita contó con la presencia de su esposo Yaco Eskenazi, sus padres y conocidas creadoras de contenido como Angie Arizaga, Jota Benz, Alejandra Baigorria y Ale Venturo, quienes acompañaron a las hermanas Vértiz en esta especial velada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba