📰Actualidad

Principal sospechoso de feminicidio es ubicado por la Policía en hospital

En el área de emergencia del hospital Cayetano Heredia, agentes de la Policía ubicaron a Juan Joel Mariluz Neira, sindicado como el principal sospechoso del feminicidio de Emily Cárdenas Sulca, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en una vivienda de San Martín de Porres.

La intervención se realizó después de dos días de intensa búsqueda por parte de los agentes, quienes desplegaron un operativo para ubicar al investigado. De acuerdo con la Policía, tras cometer el crimen, el sospechoso habría tratado de acabar con su vida.

Las investigaciones preliminares señalan que Mariluz Neira habría confesado el crimen a su propia hermana antes de huir.

«A su hermana le dice que sí, que se le pasó la mano, que la ha ahorcado, pero está tratando de camuflar las cosas porque le disolvió veneno y le echó en la parte de la boca», relató una familiar de la víctima.

La familia también aseguró que, aunque la víctima y el sospechoso se conocían desde hacía pocos meses, entre ambos no existía una relación sentimental formal y que la insistencia del investigado para mantener contacto había sido constante.

Según datos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en lo que va del año ya se han registrado 72 feminicidios en el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba