Empresarial

Winter’s Maxi Maní revive un clásico y apuesta por conquistar a nuevas generaciones

La marca relanza uno de sus productos más recordados y amplía su portafolio con nuevas presentaciones disponibles a nivel nacional.

La nostalgia volvió a subirse al vagón. Winter’s presentó oficialmente el relanzamiento de su emblemático Winter’s Maxi Maní, una de las golosinas más recordadas por varias generaciones de peruanos, en una actividad realizada junto a Línea 1 del Metro de Lima.

Durante el evento, el vocero de Línea 1 destacó el trabajo que permite que el servicio opere con normalidad cada día. «Este equipo trabaja desde que culmina el servicio hasta la madrugada realizando mantenimientos rutinarios y mayores para que el servicio fluya de manera continua», señaló, al resaltar la labor que se realiza en el patio de maniobras de Villa El Salvador.

Por su parte, Mauricio Fernandini, gerente de Marketing de la Compañía Nacional de Chocolates del Perú, indicó que el regreso del producto responde al vínculo emocional que mantiene con los consumidores. «El relanzamiento de Winter’s para nosotros es algo muy esperado. Sin duda es esa golosina que nos acompañó durante muchos años y que la estamos relanzando para deleitar a todos los consumidores que no solo la probaron en el pasado, sino que ahora la van a probar por primera vez», afirmó.

El ejecutivo agregó que esperan que las nuevas generaciones incorporen el producto a su día a día. «Estamos seguros de que la van a adoptar como parte de su rutina», sostuvo.

Winter’s Maxi Maní ya se encuentra disponible en supermercados, bodegas y plataformas de delivery. Además de su clásica presentación, la marca ofrece nuevas alternativas dentro de su portafolio, reafirmando su apuesta por mantenerse vigente en el mercado peruano sin perder la esencia que la convirtió en parte de la memoria colectiva del país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba