⚽Deportes

Tras la reelección de Florentino Pérez, Real Madrid pide quitar títulos al Barza

La tensión entre los dos clubes más poderosos de España suma un nuevo capítulo. Tras ser reelegido como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez habría promovido el envío de un informe a la UEFA en el que se solicita una severa sanción contra el Barcelona por el denominado caso Negreira.

De acuerdo con el diario AS, el documento contiene argumentos y pruebas relacionadas con la investigación que involucra al club catalán por los pagos realizados durante años a José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de España.

La publicación sostiene que el objetivo del Real Madrid sería impulsar medidas ejemplares, entre ellas una posible exclusión de competiciones europeas y la revisión de títulos obtenidos por el cuadro azulgrana durante el periodo investigado.

El caso Negreira continúa siendo uno de los mayores escándalos que ha sacudido al fútbol español en los últimos años, mientras las autoridades judiciales mantienen abiertas las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba