⚽Deportes

¡Perú en EE.UU.!

Selección dirigida por Mano Menezes arribó a Miami, para enfrentar a Haití este viernes a las 7:00 p.m.

La delegación nacional arribó a Miami, Estados Unidos, y quedó lista para iniciar su preparación de cara a los amistosos internacionales frente a Haití. El equipo dirigido por Mano Menezes llegó con el objetivo de afinar detalles en un nuevo proceso de evaluación del plantel.

El combinado nacional llegó con algunas bajas sensibles: Miguel Araujo y Alex Valera quedaron fuera de la convocatoria debido a lesiones, lo que obligó al comando técnico a realizar ajustes de última hora. Fue convocado de emergencia Maxloren Castro, delantero de Sporting Cristal.

Los futbolistas que militan en el extranjero se integrarán directamente a la concentración en EE.UU., como André Carrillo, Erick Noriega, Oliver Sonne y Bassco Soyer. Marcos López expresó su satisfacción por el llamado: “Estoy muy feliz de estar nuevamente aquí, es un orgullo representar esta camiseta. Cada convocatoria exige responsabilidad y darlo todo”, indicó el lateral.

El defensa Renzo Garcés destacó la exigencia del proceso: “Es un privilegio estar en la Selección, uno trabaja para este tipo de partidos. Enfrentar a selecciones como España es muy difícil, pero nos sirve para crecer”, sostuvo.

Por su parte, el mediocampista Jesús Pretell remarcó la importancia de estos encuentros internacionales: “Jugar contra España es un lujo que no se da todos los días. Hay que aprovecharlo al máximo y demostrar nuestro nivel”, expresó. El primer amistoso será este viernes a las 7:00 p.m. en el NU Stadium de Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba