Hoy Alianza Lima defiende la punta ante Cienciano en Cusco
Choque de alto voltaje es a las 5:45 p.m. en el Garcilaso de la Vega

A falta de solo tres fechas para que culmine el Torneo Apertura, el puntero Alianza Lima tiene esta tarde (5:45 p.m.) un choque bastante difícil en Cusco, que no solo será complicado por la altura, sino que tendrá al frente a Cienciano, un equipo que también es animador del campeonato y que busca alcanzarlo.
El encuentro en el Estadio Garcilaso apunta a ser parejo, pues el conjunto íntimo no ha perdido ninguno de los cinco partidos disputados en la altura. El DT blanquiazul Pablo Guede haría algunos cambios para reforzar la marca en la volante. El once inicial sería con Duarte, Advíncula, Chávez, Garcés, Huamán, Jesús Castillo, Pavés, Gentile, Vélez, Eryc Castillo y Ramos. Con esto buscará confirmar la solidez en todas sus líneas.
“Es un partido muy importante para nosotros. Al hincha solo le decimos que siga con nosotros porque estamos haciendo todo lo posible para quedarnos con el Apertura”, declaró Ramos antes de partir rumbo a la Ciudad Imperial.
Entre los viajeros a Cusco figura el volante Alan Cantero, que había sido relegado en las dos últimas fechas por lesión y podría tener minutos esta tarde al igual que Paolo Guerrero. Por su parte, Cienciano, ubicado en el tercer lugar a cuatro puntos de los íntimos, viene de ganar de visita ante Atlético Grau.
El técnico Horacio Melgarejo ya ha asegurado que buscarán llevarse la victoria para apretar la tabla. El cuadro rojo tiene su mayor virtud en el ataque con el ecuatoriano Carlos Garcés y Alejandro Hohberg, las dos figuras del equipo cusqueño.

