Espectáculos

Alejandro Sanz visita Machu Picchu y afirma: “Te hace mejor persona”

Cantante español, acompañado de Stephanie Cayo, dijo que es precioso y le encantó

El cantante español Alejandro Sanz, en compañía de su novia, la actriz peruana Stephanie Cayo, realizó una visita a Machu Picchu y a la salida, al firmar el libro de celebridades que visitaron el santuario escribió que fue “una de las experiencias que te hacen mejor persona”. Además, afirmó que le “encantó” y que fue “precioso”.

 Ambos artistas llegaron de manera inesperada a la ciudadela inca, por uno de los accesos controlados y con resguardo de seguridad. La visita se desarrolló en los principales circuitos del santuario histórico, lo que permitió recorrer espacios emblemáticos del complejo arqueológico con menor afluencia de turistas. 

Durante el trayecto, el cantautor conoció sectores representativos como las terrazas agrícolas, los canales de agua y el Templo del Sol. El recorrido estuvo guiado por un especialista que explicó la importancia histórica, arquitectónica y cultural de uno de los principales destinos patrimoniales del mundo. Al finalizar, el intérprete español dejó un mensaje en el libro de visitantes ilustres. En su dedicatoria destacó que la experiencia “te hace mejor persona”, frase que generó repercusión por el significado atribuido al lugar. 

La actriz peruana también participó del registro oficial y escribió en quechua la expresión “Tupananchiskama”, que significa “hasta que nos volvamos a encontrar”, aportando un detalle cultural a la jornada. Aunque evitaron declaraciones extensas, Sanz calificó brevemente el sitio como “precioso” y aseguró que le “encantó” la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba