📰Actualidad

Extorsionadores balean bus repleto de pasajeros

El chofer de un ómnibus de transporte público y sus pasajeros salvaron milagrosamente de morir luego de que extorsionadores atacaran a balazos la unidad en la avenida Guardia Civil, a pocos metros de la ex Escuela de Oficiales de la Policía, en Chorrillos.

Según el conductor, los atacantes, que se movilizaban en una moto lineal, dispararon hasta cinco veces contra el vehículo de la empresa Etul4sa, que cubre la ruta San Juan de Lurigancho– Chorrillos. Afortunadamente, ninguno de los proyectiles alcanzó al chofer ni a los pasajeros.

La PNP no precisó el móvil del atentado, pero todo apunta a un caso de extorsión y cobro de cupos. Agentes policiales y peritos en criminalística llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba