⚽Deportes

Pablo Guede minimiza la derrota y asegura que el Apertura no peligra

El entrenador íntimo Pablo Guede se mostró autocrítico tras la derrota de Alianza Lima ante Universitario por 1-0, que puso fin al invicto del equipo en el Torneo Apertura tras seis victorias y dos empates. El técnico argentino aseguró que los clásicos se definen con goles y lamentó que su equipo no logró concretar las oportunidades generadas durante el partido.

Guede defendió el planteamiento inicial de la escuadra blanquiazul y negó que haya sido conservador. “Creo que los dos equipos nos respetamos, tanto ellos como nosotros”, explicó, destacando que la ocasión más clara del encuentro fue para su equipo y que pudo cambiar el rumbo del clásico.

Comentó que el gol de Universitario rompió el ritmo del partido y obligó a su equipo a adelantar líneas en busca del empate, pero la falta de precisión en los últimos metros terminó influyendo en el resultado. Aun así, pidió tranquilidad y resaltó que el equipo debe seguir trabajando para mantener el liderazgo en el Apertura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba