📰Actualidad

Anulan más de 56 mil papeletas impuestas en Magdalena del Mar

Tras determinar que no se cumplieron los procedimientos técnicos requeridos para su aplicación, la Municipalidad Metropolitana de Lima anunció que anulará más de 56,000 papeletas impuestas por la comuna de Magdalena.

Tras un proceso de investigación, la municipalidad limeña informó que su Gerencia de Movilidad Urbana remitió un informe técnico al Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el que se concluyó que las evidencias enviadas por Magdalena no tomaron en cuenta las condiciones técnicas y procedimentales correspondientes.

En consecuencia, el SAT procederá con la nulidad de un total de 56,040 papeletas, dejando sin efecto estas presuntas infracciones por no cumplir con la normativa vigente. Según la MML, la responsabilidad administrativa recae directamente sobre la Municipalidad de Magdalena del Mar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba