Espectáculos

Hermano de Tony Succar superó con éxito cáncer de tiroides

Kenyi Succar, productor musical y hermano de Tony Succar, conmovió a sus seguidores al anunciar que superó con éxito el cáncer de tiroides. Tras someterse a una cirugía para extirpar un tumor maligno, los médicos confirmaron que el artista está libre de la enfermedad y no requerirá radiación ni medicación permanente, pues su glándula restante funciona correctamente.

Con una visible cicatriz y profunda fe, el hijo de Mimy Succar agradeció a Dios por esta segunda oportunidad. Aunque deberá realizarse chequeos anuales preventivos, Kenyi se mostró optimista y listo para retomar su agenda musical.

“Hay que dar mucho amor y mucha fe”, expresó el músico, quien ahora se convierte en un símbolo de esperanza para quienes enfrentan procesos similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba