Gustavo Villa Mora regresa a gerencia general de Petroperú
En medio del proceso de restructuración por su grave crisis financiera, Petroperú tuvo un nuevo cambio en su directorio. Gustavo Adolfo Villa Mora regresó al cargo de gerente general encargado tras la remoción de Rita López Saavedra.
El nombramiento de Villa Mora se formalizó mediante el Acuerdo de Directorio N.° 017-2026- PP, tomado en una sesión extraordinaria este último viernes. Asimismo, la compañía expresó su confianza en el liderazgo del nuevo encargado de la gerencia para impulsar el programa de reactivación y desarrollo empresarial que vienen ejecutando.
Villa Mora es ingeniero petroquímico por la UNI, cuenta con un MBA por Esan, con mención en Gestión en Energía, y tiene cerca de dos décadas de experiencia en el sector hidrocarburos, con trayectoria en las áreas de operaciones y ejecución de proyectos.





