Sicarios matan a hombre delante de su pareja en San Martín de Porres
La víctima fue atacada mientras cenaba con su prometida en una cevichería

Un hombre identificado como Alexander Pacumary Cueto, de 30 años, amigo cercano del exfutbolista José Luis “El Puma” Carranza, fue asesinado a balazos mientras cenaba con su pareja en una cevichería del cruce de Jade con Los Lirios, en San Martín de Porres.
Según la Policía Nacional, el ataque ocurrió alrededor de las 9 de la noche. Dos sujetos en un auto de color oscuro dispararon al menos 10 veces contra la víctima mientras estaba en los exteriores del local.
La pareja de Pacumary gritó pidiendo auxilio tras los disparos. Vecinos y agentes municipales trasladaron a la víctima a una clínica, donde confirmaron su fallecimiento por impactos de bala en cabeza, brazo izquierdo y tórax.
La Policía aisló la escena y recogió casquillos. Las investigaciones apuntan a un crimen por encargo; el Ministerio Público realiza el levantamiento del cadáver y las pericias correspondientes.
Familiares piden la pronta captura de los responsables. En redes sociales se difundieron imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el atentado, y destacan la cercanía de Pacumary con Carranza, a quien llamaba “mi padrino” en fotografías compartidas.
relataron que escucharon los disparos y vieron cómo los atacantes huían rápidamente en el vehículo. “Fue todo muy rápido, no pudimos hacer nada”, dijo un testigo a la Policía, mientras los investigadores continúan recabando declaraciones para identificar a los responsables.

