📰Actualidad

Este 19 empieza matrícula digital en Lima Metropolitana

El Ministerio de Educación anunció que, a partir del lunes 19 de enero, se iniciará el proceso de matrícula escolar a través de una plataforma digital para las instituciones educativas de Lima Metropolitana.

Desde ese día, los padres de familia deben ingresar al enlace: https://matriculadigital.pe/ para el registro de estudiantes nuevos, reingresantes o por traslado en las UGEL de Lima Metropolitana, niños de 3 a 5 años que no realizaron educación inicial, y menores que dejaron de estudiar y desean retomar sus estudios.

La matrícula digital se aplicará en más de 2,000 instituciones educativas de 20 Unidades de Gestión Educativas Local (UGEL) del país. Contarán con matrícula digital 2026: Lima Metropolitana (7), Lima Provincia (5), Callao (2), Tacna (1), Moquegua (3), Arequipa (3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba