EspectáculosMúsica

ADAMMO volvió al Parque a ritmo de rock ,pop y cumbia!

La banda peruana ADAMMO regresó este último viernes al Parque donde se iniciaron hace 14 años en un concurso llamado "Bandas de Garage".

Liderada por Ezio Oliva, Renzo Bravo, Nicholas Cáceres y Diego Ubierna, la banda ganadora del MTV se lució en el escenario con invitados de lujo que innovaron el repertorio como el caso de Corazón Serrano con quiénes cantaron «Hoy quiero» a ritmo de cumbia, matizando el set list con «Aquí » y Milena Warthon para luego dar un giro radical con 6 Voltios cantando «Wirito/En tus sueños» que retumbó el aforo del Parque.

Invitados también estuvieron los de Temple Sour para interpretar el mix «Salto/Caminando/Verte así» y capítulo aparte la intervención de Noah Ubierna en «Contigo o nada» demostrando una vez más su talento en la batería desafiando su corta edad. Por un momento los chicos de ADAMMO, despertaron sus diversas facetas intercambiando instrumentos y valiéndose de una ejecución innata para dar la hora en el escenario.

📸@edgardlescanot

Durante más de 120 minutos, ADAMMO volvió a desatar la euforia y nostalgia de una generación que se dió cita en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y que no decepcionó al vibrar y cantar a todo pulmón cada uno de los hits de esta banda que quizás nos sorprenda una vez más con alguna colaboración futura.

Es preciso mencionar que varias figuras estuvieron disfrutando del concierto como Nicole y Fabián Zignago, Magdiel Ugaz, Deyvis Orozco, Mario Hart, y Karen Schwarz.

Como corolario del concierto, Ezio Oliva invitó a todos los niñ@s que estaban en el público, y junto a ellos cantaron y vibraron con el himno de los 90’s «Sin miedo».

📸@edgardlescanot
📸@edgardlescanot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba