Política

NOTIDATOS (25/10/21)

¿Hermanón II? I

Quien ya extrañaba las cámaras era César Acuña, al que le encanta la peliculina mismo ‘Chibolín’. El hombre ayer decidió dejar atrás el apoyo que le diera en un primer momento al presidente Pedro Castillo y salió a decir que, a su criterio, se han perdido cien días en su gestión sin resultados a la vista.

¿Hermanón II? II

El excongresista hasta se animó a darle algunos consejitos al mandatario sobre cómo debe gobernar y casi casi se le pone en bandeja serruchando a Ricardo Belmont, quien hasta el momento funge de asesor del lapicito. Ya pues, Cesitar, no quites chamba a los demás, si tú tienes ‘plata como cancha’. Tssss…

Le comió la lengua I

“La Bancada Perú Libre se manifiesta en contra de la designación de funcionarios públicos que no cumplen con el perfil profesional correspondiente, como es el caso del Gerente de la Red Asistencial de Ica”, sostuvo, enfático, el vocero de la bancada, Waldemar Cerrón.

Le comió la lengua II

Esto sería de aplaudir, ya que estaría cumpliendo a cabalidad su papel fiscalizador, pero lamentablemente parece que el ratón le comió la lengua y no opinó lo mismo sobre el cuestionado nombramiento de Richard Rojas, como embajador de Perú en Venezuela, quien no contaría con una carrera diplomática o experiencia en el cargo. Ese Micky Mouse bien ‘travieso’ había sido. Ayayay

“Porky” Krugger I

Los que deben estar alistándose con machetes y cuchillos mismo Jason y Freddy Krugger para Halloween son los parlamentarios de Renovación Popular, que hoy dirán ‘hasta acá nomás’ a la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, que se presentará ante el Pleno del Congreso para solicitar el respectivo voto de confianza para su gabinete.

“Porky” Krugger II

Es que, según fuentes del partido de López Aliaga, el popular ‘Porky’ sigue botando humo misma tetera porque piensa aún que le robaron la primera vuelta y hoy, como sea, le bajarán el dedo a la premier y su ballet. No hay duda de que en el Perú tenemos mejores actores de terror que en Hollywood. Sóbate, Michael Myers.

Buena, “promo”

Cada vez son más insistentes los rumores de que el jefe encargado de la Unidad de Lucha contra el Crimen de Huancayo, Ricardo Romero, sería ‘amiguito’ de promoción de la secundaria de Vladimir Cerrón, lo que evidenciaría el por qué no se ha chapado a ninguno de ‘Los Dinámicos del Centro’ y siguen andando por allí, bien libres, más contentos que hinchas del Muni luego de salvarse de la baja. ¿Será cierto?

“La vaca” no se acuerda…

“El Parlamento tiene que preguntar a la presidenta Vásquez cuál es su plan de gobierno y sus principales medidas a adoptar, porque en el anterior Gabinete se ocultaron las intenciones verdaderas y el objetivo político del Gobierno”, sostuvo el expremier humalista Pedro Cateriano. Mmmm, que recordemos, el hombre no era precisamente un límpido espejito.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button