Internacional

Israel acusa a Venezuela de ser nexo del Hezbolá en Sudamérica

El ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Gideon Saar, acusó al régimen de Venezuela de ser el “nexo” en Sudamérica de los grupos terroristas Hezbolá, Hamás y de los rebeldes chiíes hutíes de Yemen, a los que calificó como “Estados terroristas” en Oriente Medio.

“En Sudamérica, los criminales están construyendo alianzas de narcoterrorismo con el Medio Oriente. El nexo de esta red es Venezuela”, afirmó Saar durante un encuentro con las Cámaras de Diputados y de Senadores en Paraguay.

Asimismo, precisó que Venezuela desestabilizó la región al llevar a una crisis de refugiados, y esto, dijo, es la base para los operativos de terror del Hezbolá. Asimismo, Saar apuntó contra Nicolás Maduro y dijo “abiertamente que Venezuela es parte del eje de la resistencia”. El canciller de Israel también habló sobre la muerte de un líder de Hezbolá durante un bombardeo israelí, señalando que ahora “el mundo es un lugar mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba