🏛️Política

Ministra de Economía inicia reuniones con gobiernos regionales

Durante el primer día del IX Consejo de Estado Regional. la ministra de Economía y Finanzas, Denisse Miralles, se reunió con representantes de 19 gobiernos regionales. En la cita se establecieron 39 compromisos para brindar asistencia técnica, orientación presupuestal y acompañamiento en la gestión de proyectos.

Entre los principales acuerdos destacan la asistencia técnica para la actualización de estudios de preinversión en proyectos de agua y saneamiento, el fortalecimiento de capacidades para la gestión de proyectos en salud y transporte, y la priorización de obras de prevención ante desastres naturales.

Participaron Amazonas, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Lambayeque, La Libertad, Lima Provincias, Loreto, Moquegua, Pasco, Piura, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba