Robacasas atropella a dos policías y acaba estrellándose contra un colegio

En su desesperación por escapar de la Policía, un presunto delincuente atropelló a dos agentes del orden, pero acabó estrellándose con el muro de un colegio de Santa Anita, lo que permitió su captura.
El sujeto conducía un auto por la calle Las Avutardas, pero cuando fue intervenido, debido a su actitud sospechosa, aceleró y embistió a los agentes del orden.
Uno de los policías, en un intento por detener al sospechoso, se colgó de la puerta del vehículo, lo que provocó que este pierda el control y termine estrellándose con uno de los muros del colegio José Antonio Encinas.
Según informó la PNP, el sujeto intervenido es un presunto integrante de la peligrosa banda “Los Fierreros de El Agustino”. El coronel PNP Juan Carlos Montúfar, jefe de la División de Investigación de Robos, informó que dentro del vehículo se encontró un arma de fuego, municiones y hasta una caja fuerte.

