Espectáculos

Tatiana Astengo es denunciada por sus comentarios despectivos

La actriz Tatiana Astengo enfrenta serios problemas legales luego de que el abogado y policía en retiro Sergio Tecocha presentara una denuncia en su contra por expresiones ofensivas dirigidas a la hija de un policía.

El expediente N.° 2025-38766-MIMP fue ingresado por el Estudio JM Defensor Policial ante el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Las declaraciones de Astengo ocurrieron durante la movilización del 15 de octubre y motivaron la acción legal.

“Solo quieres plata, grábame, y este recuerdo te lo voy a dejar para tu hija, que la van a violar este Gobierno de violadores”, fue una de las frases atribuidas a la actriz. El oficio fue dirigido a la ministra de la Mujer, Sandra Gutiérrez, con el fin de evaluar “la conducta pública de la ciudadana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba