📰Actualidad

La Perla: alarma por hallazgo de explosivo en un parque

Gran alarma vivieron los vecinos del distrito de La Perla, tras el hallazgo de un artefacto explosivo —aparentemente un petardo— en el parque La Estancia, ubicado a una cuadra de la av. La Marina.

El objeto fue reportado por residentes del área como sospechoso en la vía pública. Hasta el lugar llegó personal especializado de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), que procedió a acordonar la zona y retirar el artefacto utilizando una caja de seguridad para evitar riesgos mayores.

No se encontraron cámaras de vigilancia en el parque que pudieran ayudar a identificar a los responsables. Las investigaciones ya están en marcha, y se espera que las autoridades logren esclarecer lo ocurrido en los próximos días.

Los vecinos han solicitado mayor seguridad en los espacios públicos del distrito. (Jorge Chero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba