📰Actualidad

Ministros inspeccionan comisarías de Lima

Realizan visitas inopinadas para conocer la realidad de la Policía Nacional

Como parte de un operativo simultáneo, dispuesto por el presidente de la República, José Jerí Oré, los ministros de Estado se encuentran realizando visitas inopinadas a diversas comisarías de Lima Metropolitana.

La Presidencia de la República, que anunció esta medida a través de su cuenta oficial en la red social X, explicó que el objetivo del operativo “es conocer la realidad de nuestra Policía del Perú para fortalecer y asegurar la seguridad ciudadana en nuestro país”.

El ministro de Energía y Minas, Luis Enrique Bravo De La Cruz, visitó la comisaría de San Luis a fin de reafirmar el apoyo y conocer las necesidades reales de nuestra PNP. Desde la Comisaría La Victoria, el ministro de Educación, Jorge Figueroa, ratificó el firme compromiso del Gobierno con la preservación del orden y la paz en el país, y expresó su respaldo a la labor de la PNP.

El canciller Hugo de Zela llegó a la Comisaría de Petit Thouars donde conversó con el personal policial a fin de conocer sus necesidades en materia de equipamiento e instalaciones. Fue recibido por el comandante PNP Ricardo Alfredo Vargas Rodríguez, quien está a cargo de dicha repartición policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba